SOBRE NOSOTROS

Desde hace más de 30 años llevamos trabajando en todos los servicios relacionados con la carpinteria. Desde los inicios de la empresa, fundada por su propietario Faustino Illana, se han servido multitud de servicios y productos a clientes de Guadalajara, Madrid y alrededores. En todos los años que llevamos sirviendo nuestros servicios de carpinteria, siempre hemos tenido y tenemos presente que lo más importante para nosotros son nuestros clientes, cosa que creemos imprescindible para realizar un buen trabajo y tener la completa satisfacción de dichos clientes.

Es esta filosofía la que nos permite seguir trabajando y creciendo como hemos hecho hasta ahora. Los servicios prinicpales que prestamos son todo tipo de reparaciones e instalaciones relacionadas con el servicio de la carpinteria y fijaciones. Aparte vendemos productos como puertas acorazadas, cerraduras, puertas de interiores, cajoneras, cubreradiadores, armarios y mucho más. Además, en nuestro taller, podemos crear y diseñar cualquier tipo de mobiliario a medida, como ya mencionamos, siempre adaptándonos a las necesidades y requerimentos de nuestros clientes. 

Para cualquier pregunta, duda, solicitar presupuesto o realizar cualquier consulta, pueden contactar con la oficina en Guadalajara de la Carpinteria Faustino Illana en este enlace.

Nuestros servicios

Prestamos todos los servicios relacionados con la carpinteria, instalaciones, reparaciones…Destacamos en:

  1. Instalación puertas interiores

    Todo tipo de instalaciones de puertas de interiores en cualquier superficie. Contamos con una amplia selección de módelos, precios, y acabados para adaptarnos a las necesidades del cliente. Nos desplazamos a cualquier lugar.

  2. Puertas acorazadas y cerraduras

    Instalamos puertas acorazadas para las entradas principales de hogares, empresas o pertenencias de nuestros clientes. Además contamos con los mejores proveedores especializados en cerraduras de seguridad para que un intentó de forzado sea misión imposible.

  3. Diseño muebles a medida

    Diseñamos todo tipo de muebles según las necesidades del cliente. Dinos exactamente que idea o que necesitas, y nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

  4. Reparaciones

    Realizamos reparaciones para todo tipo de mobiliario dañado. Estudiamos previamente el caso concreto y nos ponemos a trabajar para repararlo y dejarlo como estaba antes del daño.

Satisfacción 100% con nuestros clientes

Tenemos claro que lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción con nuestro trabajo. Por eso garantizamos que nuestro trabajo no terminará hasta que nuestro cliente esté satisfecho con lo realizado. Tenemos varios años de experiencia en todo tipo de situaciones e instalaciones y siempre tenemos en cuenta lo que consideramos más importante, el cliente y sus necesidades.

¿Quiénes somos?

FAUSTINO ILLANA CARPINTERO
Faustino Illana
Dueño y carpintero
Carpintero de profesión desde temprana edad. Con más de 30 años de experiencia y más de 1000 trabajos servidos.

Breve historia sobre carpinteria Faustino Illana

Diciembre, 2015

30 aniversario y creación página web

Marzo, 2004

20 años sirviendo a nuestros clientes.

Marzo, 1994

Décimo aniversario. Añadimos servicio de creación de muebles a medida.

Julio, 1985

Realizados 100 servicios con éxito

Marzo, 1984

Nacimiento carpinteria Faustino Illana en Guadalajara

786Instalaciones realizadas
432Muebles creados propios
234Módelos disponibles
146Acabados diferentes

Opinones de nuestros clientes